Formación desde ADANER Málaga

Os pasamos información sobre  acción formativa que nos remiten desde ADANER Málaga:

-El presente proyecto de Formación de Voluntariado en TCA tiene como objetivo principal continuar con la labor formativa de voluntariado, mejorándolo y ampliándolo, lo cual repercutirá positivamente en la actuación directa sobre personas con TCA y familiares así como en las labores de prevención y concienciación  de la sociedad. 
-El proyecto se organiza en torno a un proceso de formación presencial con un profesional autónomo de la psicología con experiencia de trabajo en TCA, que se llevará a cabo tras la creación de grupos de 15 nuevos/as voluntarios y voluntarias como máximo. La duración de cada periodo formativo será de 20 horas, con una totalidad de 40 horas.

-La formación contará con una parte teórica y una práctica, haciendo idéntica incidencia en ambas. Se fomentará el trabajo en equipo y la participación, siendo los/as participantes los/as verdaderos/as creadores/as y el profesional a cargo el que les ofrecerá las herramientas y guía, adquiriendo en el proceso aprendizajes teóricos y prácticos relacionados con el voluntariado y los TCA. 

Cartel formación TCA 2018_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s