Encuentro con el voluntariado de ADANER Málaga

Gracias a la mediación de Rosa Sanz y de Rocío Gutiérrez de ADANER Málaga hemos tenido la oportunidad de encontrarnos  con parte del grupo de personas voluntarias que, desde áreas de trabajo social, medicina, nutrición, psicología, dietética,…, colaboran en la atención y promoción de salud  sobre aspectos relacionados con los trastornos de la conducta alimentaria.

Una puesta en común sobre la actividad desarrollada y la identificación de oportunidades y alianzas para pilotar experiencias, para compartir redes y para consolidar la aproximación que venimos llevando a cabo desde Imagen y Salud y ADANER Málaga han formado parte de los contenidos de esta reunión.DSC_0217

Hay ganas de hacer cosas compartidas, hay “buen rollito”, es posible. Creemos que sí.  Ya tendréis noticias y de no ser así, ya sabéis: Correremos un “es-tupido velo”.

En cualquier caso, ha sido posible dar forma a un escenario de encuentro con caras y nombres de personas que generan espacios cooperativos en favor de la Imagen y la  Salud. Cuatrocientos kilómetros de viaje han merecido la pena. Aplazar desde ADANER la sesión de grupo programada y dedicar un viernes de verano por la tarde para reunirnos no tiene precio. Si lo tuviera, posiblemente no nos hubiéramos encontrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s