Primer Premio del “I Concurso de relatos cortos Imagen y Salud”: “Las curvys de Rubens” Autora: Lucía López Fernández

Os adjuntamos el Primer Premio del “I Concurso de Relatos Cortos Imagen y Salud” concedido a Lucía López Fernández por su relato “Las curvys de Rubens. Una vida a letras”.

La entrega de los premios, patrocinados por los Colegios Profesionales de Psicología de Andalucía Occidental y Oriental y sus respectivas Fundaciones, a los tres mejores relatos se realizará el próximo 10 de noviembre dentro de las II Jornadas Autonómicas “Imagen y Salud.

En dicho acto se hará pública la convocatoria del “II Concurso de Relatos Cortos Imagen y Salud”.

Las curvys de Rubens

Os hacemos llegar programa definitivo de las Jornadas

Programa Definitivo II Jornadas Autonómicas Imagen y Salud

Anuncios

2 comentarios en “Primer Premio del “I Concurso de relatos cortos Imagen y Salud”: “Las curvys de Rubens” Autora: Lucía López Fernández

  1. Soy psicóloga especialista en trastornos de conducta alimentaria en Granada. Me ha gustado mucho este relato, que por cierto, no se encontraba publicado en el blog entre los 16 candidatos, ¿no?, al menos no lo había visto hasta ahora. Mi enhorabuena a la autora, sin duda, podrá servirnos como herramienta terapéutica. Un saludo y gracias por el esfuerzo a los que hacéis esto posible.

    • Los relatos que hemos ido colgando no formaban parte del concurso. Eran relatos de aportación libre, sin ánimo competitivo.
      Con anterioridad y desde otra propuesta se realizó el concurso del cual os hemos colgado el primer premio, que es el relato al que haces referencia.
      En las Jornadas celebradas el pasado 10 de Noviembre los Colegios de Psicología de Andalucía Occidental y Oriental y sus Fundaciones manifestaron su intención dar forma a un segundo Concurso de relatos del cual daremos información cuando se abra la convocatoria.
      El tema de los relatos y los recursos expresivos vinculados a formas artísticas nos parece muy interesante como herramienta ya sea de exploración, caldeamiento o terapéutica y desde este enfoque venimos promoviéndolos.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s