Repasamos actividades de abril y mayo

A lo largo de estos meses de abril y mayo hemos tenido ocasión de compartir experiencias y dar continuidad a los talleres para monitores deportivos municipales de Gerena y Marchena en Sevilla y de Vícar y Cuevas de Almanzora en Almería.

Han sido más de 50 profesionales los que han acudido a esta actividad orientada al análisis del papel de liderazgo que ejerce el monitor, las dinámicas que contemplan la cohesión grupal para favorecer conductas de apoyo mutuo y autoayuda, así como el desarrollo de la autoestima para favorecer la imagen corporal y el desarrollo satisfactorio con la misma.

Junto a Bollullos de la Mitación, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra de Sevilla y Nerva de Huelva, han sido cerca de 150 las personas que han participado en los distintos talleres.

Por otra parte, desde la Escuela Universitaria de Osuna “Francisco Maldonado”, se ha llevado a cabo una Jornada, con asistencia de más de 100 alumnos y alumnas, con los que se ha abordado el papel de la moda, las conductas que relacionadas con la alimentación y la imagen se contemplan desde el estudio HBSC y las intervenciones llevadas a cabo desde la consulta sanitaria a nivel de Atención Primaria.

A primeros de junio ofreceremos los resultados establecidos por el jurado del I Concurso de relatos cortos “Imagen y Salud”, convocado desde las Fundaciones de los Colegios de Psicología de Andalucía Occidental y Andalucía Oriental, a la que han concurrido 40 textos.

 

20170428_130732_resized

Algunos asistentes de Vícar

 

IMG_3208

Parte de los asistentes de Marchena

 

20170428_201606_resized.JPG Participantes de Cuevas de Almanzora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s