Presentación de “Imagen y Salud” en la UNED de Sevilla

Gracias a la mediación de Pepe Domínguez tuvimos la posibilidad la semana pasada de compartir con 36 alumnos y alumnas de Psicología, Ciencias de la Educación y la Intervención Social los puntos de vista, metodología, objetivos y herramientas de intervención que venimos llevando a cabo desde “Imagen y Salud”.

Qué hacemos desde “Imagen y Salud”, cómo la hacemos y por qué hacemos lo que hacemos fueron alguno de los ejes del encuentro mantenido.

Aquello que en diversas ocasiones hemos planteado: “Ser buenos en el ejercicio profesional desde los modelos teóricos de referencia. Hacerlo bien en el desarrollo de la práctica emprendida y los resultados obtenidos. Hacer saber lo que venimos llevando a cabo, desde la responsabilidad social que tenemos como parte de la Administración Pública”, hemos tenido ocasión de llevarlo a la práctica gracias a las gentes que, el pasado viernes por la tarde, se animaron a compartir algunas horas con nosotros, y a Pepe y las gentes de la Universidad de Educación a Distancia de Sevilla que hicieron posible la actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s