CODE41 apuesta por la moda saludable

Nota remitida desde Sevilla de Moda

El lunes, 15 de febrero en el Casino de la Exposición de Sevilla, comienza la V Edición de la Pasarela Code 41 Trending Day.

En esta ocasión, la escuela de formación Sevilla de Moda, se ha adherido a la Iniciativa “Imagen y Salud”, una Iniciativa coordinada por la Consejería de Salud y caracterizada por la difusión y el desarrollo de acciones formativas para la promoción de la salud desde la autoestima, la relevancia de la pluralidad de estándares estéticos y la promoción de una moda sana y saludable.

Asimismo, las y los modelos de Sevilla de Moda han recibido un taller de nutrición y asesoramiento sobre la percepción de la imagen personal, y cumplen con los requisitos de imagen de moda saludable.

CODE 41 se suma así a esta Iniciativa desde la propuesta de “Desfile Saludable” que se va a llevar a cabo con aquellas personas que accedan a la pasarela en los distintos desfiles. Se concreta en la toma de peso y talla para obtener el Indice de Masa Corporal (IMC), estableciéndose que desfilaran aquellas personas cuyo IMC sea superior a 18.

cartel code41_def.JPG

Esta iniciativa tiene como objetivo la prevención de los trastornos ocasionados en la conducta alimentaria, y el desarrollo de acciones para la promoción de salud asociadas a la pluralidad de estándares estéticos, para la mejora de la autoestima y al fomento de hábitos de vida y consumo saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s