Taller “Promoción de la Autoestima y de Diversidad Corporal desde la Actividad Física y el Deporte”

El pasado 13 de enero celebramos en Cazalla de la Sierra (Sevilla) un taller sobre “Promoción de la Autoestima y de Diversidad Corporal desde la Actividad Física y el Deporte” al que acudieron 21 profesionales vinculados a las Escuelas Deportivas Municipales y Centros Educativos de la localidad.

El papel de liderazgo que ejercen los monitores y monitoras deportivos como agentes promotores de salud, los estilos y herramientas para el liderazgo, así como la influencia de los grupos entre iguales, la autoestima y la aceptación de la imagen corporal, como factores intervinientes tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana, han sido algunos de los contenidos abordados en el taller llevado a cabo.

Foto Cazalla

Junto a Cazalla de la Sierra este taller ha sido pilotado en las localidades de Bollullos de la Mitación, Castilblanco de los Arroyos y Nerva habiendo acudido un total de 92 participantes. Tras las adhesiones de los Ayuntamientos de Pozoblanco y Guadix se prevee ampliar esta actividad, en estas localidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s