Imagen y Salud en la Pablo de Olavide

Gracias a la mediación de José Luis Sarasola hemos presentado, la tarde del miércoles 25 de noviembre, la Iniciativa Imagen y Salud a 38 alumnos y alumnas de 4º año de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

 

Nueva imagen
Junto a los contenidos y actuaciones asociados a la Iniciativa “Imagen y Salud” hemos abordado las estrategias y metodología empleada para la intervención desde la Promoción de la Salud y la Prevención ante los Trastornos de la Conducta Alimentaria.


La propuesta llevada a cabo por la OMS en 1.993 desde la Iniciativa “Habilidades para la Vida”, ha servido como marco para desarrollar contenidos promotivos de salud más allá de la demanda asociada a la prevención y la asistencia ante el síntoma y/o la enfermedad.

 

2015-11-25 18.56.35

La necesidad de construir transversalidad, mediante alianzas entre las partes, basada en principios de confianza llevados a cabo en función de la práctica ejercida y no asentados exclusivamente en la grandilocuente declaración de principios han sido algunos de los temas debatidos.

La exposición de la Iniciativa “Imagen y Salud” ha servido como referente para el análisis de las propuestas debatidas en relación con la prácticas realizadas.

 

2015-11-25 20.42.20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s