Armani contra la cirugía estética y el exceso de músculo

Tomado del diario El Mundo

Patricia Rivera

Giorgio Armani during the "One Night Only Roma" event, a marathon style that includes the exhibition "Eccentrico" and a fashion parade. Rome, Italy, 5 giugno 2013. ANSA/ CLAUDIO PERI

“Yo prefiero mirar a una mujer natural. Una mujer debe ser valiente para convertirse en más, que no se desespere para parecer más joven que su edad “. Estas palabras de Giorgio Armani que recoge el diario The Sunday Times han llamado la atención en las redes sociales. El modisto italiano se ha proclamado defensor de la belleza natural, y no ha dudado en exponer su opinión acerca de las operaciones de cirugía estética a las que se someten las mujeres así como contra el exceso de musculatura de muchos hombres. Armani asegura que prefiere una mujer que no esconde sus arrugas o que no tiene la necesidad de modificar su cuerpo, por ejemplo, con un aumento de pecho: “Es una idiotez… Un pecho pequeño no tiene que llegar a ser grande”, ha afirmado en la entrevista concedida a The Sunday Times. En cuanto a ellos, asegura que no le gustan los hombres muy musculados y que prefiere los que tienen una apariencia saludable.

Quizá la mayor polémica la ha despertado al señalar que tampoco le gusta la indumentaria que adoptan algunos gays, que se inclinan por ‘looks’ andróginos. Algo que, por otra parte, es una tendencia marcada por sus colegas en las pasarelas internacionales. Operarse el pecho es una de las intervenciones más comunes entre las ‘celebrities’, muchas de ellas, clientas del diseñador. Pero para Armani, un escote prominente no es requisito imprescindible para resultar atractiva. Según estas declaraciones, Salma Hayek, Lady Gaga o Christina Aguilera, poseedoras de un pecho XL, ¿se convertirían en las ‘antimusas’ del diseñador? Repasamos la lista de las VIP que no casan con su ideal de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s