No soy un angel

Tomado de el diario El Mundo

Contra los cánones de belleza: campaña ‘Yo no soy un ángel’

La campaña de Lane Bryant #ImNoAngel.

‘ImNoAngel’, es decir, ‘Yo no soy un ángel’ de Victoria’s Secret. Esta es la campaña que la firma de tallas grandes Lane Bryant ha vuelto a colocar en primer plano para hacer frente a los actuales cánones de belleza.

 

 

 

Una campaña para promocionar su línea de ropa interior ‘Cacique’ y que, no sólo busca mostrar otro tipo de belleza, si no que también pretende desafiar a la marca Victoria’s Secret y sus esbeltas modelos.

Así, intenta responder a la polémica campaña de ‘Cuerpo perfecto’ que lanzó Victorias Secret el año pasado. En ella, la firma mostraba bajo ese lema a diez modelos muy delgadas. La campaña desencadenó cientos de tuits de protesta bajo la etiqueta #IAmPerfect.

En el vídeo, varias modelos de tallas grandes posan con la ropa interior de la firma mientras explican qué es para ellas ser sexy y repiten la frase Im No Angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.

Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday contra Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Douzten Kroes, Karlie Kloss o Lily Aldridge. Una batalla que por el momento parece estar dando sus frutos, ya que por ahora está arrasando en las redes sociales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s