Próximas actividades de ADANER Jaén

 

4 mercadillo

Mesa informativa y de cuestación

DIA: 29 de noviembre

HORA: 11 a 15 h.

LUGAR:

Plaza Dean Mazas

La Bulimia y Anorexia nerviosa, son  males que especialmente llegan con la primavera y otras épocas del año, como las Navidades. Durante las fiestas navideñas y después de éstas aumentan sustancialmente el número de consultas en centros especializados en trastornos de la conducta alimentaria.

AdanerJaén considera que las Navidades, junto con la primavera, son etapa de riesgo y cree conveniente abrir sus puertas, salir a la calle… organizando una campaña informativa y preventiva de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

La Asociación AdanerJaén tiene como una de sus finalidades, contempladas en sus Estatutos: “Contribuir a la difusión de todos los aspectos relacionados con estos trastornos (TCA), con el objeto de sensibilizar a los/as profesionales de la salud, educación y servicios sociales, y a toda la población en general”

Atendiendo a esta finalidad de la Asociación, el día 29 de noviembre, en horario de 11h a 15 h, ADANERJAÉN, organiza una jornada informativa en la calle.

Varios son los objetivos que queremos conseguir con esta jornada:

  1. Informar , a la sociedad de la existencia de la Asociación y de su finalidad: En defensa de la atención de la Anorexia Nervios y Bulimia. (TCA). Que la sociedad conozca que existimos, cuáles son nuestros problemas y necesidades
  2. Concienciar ,a la sociedad de que este problema no es sólo de AdanerJAÉN, sino de la Sociedad. Sol@s, no podemos. Por eso, nuestro lema, es mucho que hacer ¦ entre tod@s.Pedimos, pues, colaboración y ayuda, tanto particular e Institucional porque éste es un problema social grave, que hay que atajar y atender bien, entre tod@s.
  3. Prevenir la aparición de la enfermedad y, en su caso, abordar el tratamiento de forma inmediata. La información es fundamental para la prevención de la enfermedad.
  4. Extender el carácter solidario de la sociedad, en general, y de las instituciones, en particular, con los T.C.A. Se realizará una recaudación de fondos para la Asociación ADANERJAÉN con la piruleta solidaria y otros objetos que se pongan a la venta.

Para el desarrollo de esta campaña necesitamos VOLUNTARIOS/AS

 trastornos-alimentarios-300x200

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s